Miguel Ángel Arranz, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Alcobendas denuncia que el equipo de gobierno utiliza el acto de homenaje a la Constitución para hacer un homenaje al PSOE.

Miguel Ángel Arranz, denuncia que “Una vez más, los vecinos de Alcobendas hemos podido comprobar cómo el tripartito que gobierna nuestra ciudad capitaneado por el partido socialista y sobre todo con el beneplácito de Ciudadanos, no tiene límite.”

Además, Arranz ha insistido en que Llevan más de una semana anunciándonos que hoy, en el centro municipal de La Esfera, íbamos a hacer un homenaje a la Constitución Española por sus 44 años. Pues bien, nos hemos encontrado un homenaje al Partido Socialista. Es absolutamente bochornoso lo que hemos tenido que escuchar hoy en este homenaje.

Arranz ha afirmado que Hemos tenido que escuchar, en un acto de homenaje a la Constitución, cosas que poco tienen que ver con nuestra Carta Magna y mucho tienen que ver con un acto totalmente electoral, como por ejemplo que Alcobendas Brilla gracias a que el equipo de gobierno ha incrementado la inversión en limpieza.”

El concejal no adscrito afirma que “ha sido un auténtico acto electoral que se ha montado el señor Sánchez Acera hoy en La Esfera, un acto que ha tenido poquito homenaje de la Constitución y mucho de un supuestamente buen hacer del PSOE durante estos años en Alcobendas, resultando bochornoso para todos los asistentes. Además, este tipo de actos tradicionalmente han sido presentados por personal funcionario del equipo de comunicación del ayuntamiento, siendo sustituido en esta ocasión por la responsable de comunicación del grupo municipal Socialista y conocida por ser una de las “españolas anónimas” que visito al presidente Sánchez en el palacio de la Moncloa.”

Por último, Arranz ha concluido que “yo sigo insistiendo y se lo vuelvo a pedir al partido socialista, porque parece ser que ya Ciudadanos se ha doblegado absolutamente a este tipo de política. Respeten los símbolos nacionales, respeten nuestra bandera y respeten nuestra Constitución”

 Tuvimos que escuchar en el acto de homenaje a la Constitución cosas como esta que poco tienen que ver con nuestra Carta Magna y mucho con un acto electoral como estas: