Lo que el tripartito no quiere que veas

Por alguna extraña razón, el Ayuntamiento de Alcobendas ha cambiando el modo de visibilidad del vídeo del pleno de hoy pasándolo de público a privado, por lo que un vídeo que debería ser público para que todos los vecinos puedan verlo, no se puede ver en estos momentos. Es importante recordar que en el pleno de hoy, que se celebra a petición de PP, Vox y mía como concejal no adscrito para restaurar el honor de Ignacio Echeverría “el héroe del monopatín”, solicitamos que, después de la situación tan vergonzosa que tuvimos que vivir, se ponga sin ningún tipo de parche el nombre de Ignacio Echeverría “el héroe del monopatín” al skate park.

Como muchos vecinos me lo estáis pidiendo y con total transparencia, me veo en la obligación de subir en esta entrada tanto mi intervención como las “intervenciones”, si es que se las puede llamar así, del gobierno tripartito formado por Ciudadanos, PSOE y Podemos. Después de verlas, seguramente entiendan los motivos por los que han ocultado este vídeo a los vecinos.

PRIMER TURNO DE INTERVENCIÓN

Miguel Ángel Arranz Molins, concejal no adscrito

Eduardo Andradas, Portavoz de Podemos

Roberto Fraile, Portavoz de Ciudadanos

Ángel Sánchez, Portavoz del PSOE

TURNO DE RÉPLICA

Miguel Ángel Arranz Molins, concejal no adscrito

Eduardo Andradas, Portavoz de Podemos. NO interviene

Roberto Fraile, Portavoz de Ciudadanos y Ángel Sánchez, Portavoz del PSOE. NO interviene ninguno de los dos

VOTACIÓN

En el Pleno del mes de abril, Ciudadanos PSOE y Podemos NO votaron a favor de la moción que yo mismo presenté para llamar al Skatepark como Ignacio Echeverría “El héroe del monopatín”. Tras subir ayer mismo el propio Ayuntamiento un vídeo a redes sociales diciendo que se iba a oficializar el nombre de nepal, (ya que a través de un decreto y por decisión unilateral del alcalde de Ciudadanos, a día de hoy se llama la pista Nepal-Ignacio Echeverría), y contando la historia del nombre de Nepal, hoy, justo un día después, votan todos a favor. Obligados se vean señores del tripartito. Eso si, lo que más lamento del pleno de hoy, es que no hemos escuchado ni por parte de Ciudadanos ni de Podemos palabras de reconocimiento al acto heróico que hizo Ignacio y a sus valores que hacen que sea un ejemplo para todos nosotros. Nuestras víctimas merecen ser reconocidas, y ante actitudes como las de hoy de Ciudadanos y Podemos, solo me queda decir bien alto MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO