Junta Municipal del distrito Urbanizaciones

El pasado martes 25 de Enero se celebró la junta municipal del distrito Urbanizaciones de Alcobendas, donde pregunté sobre las intervenciones en materia de convivencia, los vehículos de Movilidad Personal mal estacionados, los problemas en la recogida de basuras y sobre todo y lo más importante, pudimos escuchar las propuestas de nuestros vecinos.

Debido a que los datos de intervenciones policiales en el distrito Urbanizaciones en su mayoría están referidos a consumo de alcohol y problemas de ruidos, pregunté a la Presidenta del distrito qué medidas se van a poner en marcha para solucionar esta situación.

El distrito urbanizaciones es el que cuenta con más vehículos de movilidad personal en nuestra ciudad, pero muchos de ellos circulan incorrectamente por las aceras y estacionan en ellas fuera de las áreas designadas para aparcamiento, generando problemas de movilidad en las aceras, por lo que solicité que se solucione este problema a la mayor brevedad posible.

La suciedad es una queja habitual de nuestros vecinos de El Juncal, que lamentablemente ven como se acumula día tras día en el exterior de los contenedores. Solicité a la presidenta del distrito que solucione este problema que están sufriendo los vecinos de El Juncal a la mayor brevedad posible. Aquí podemos ver la situación de los contenedores de la calle Teresa Perales.

Solicité también que se solucionen los problemas de limpieza que hay en el aparcamiento público del Bulevar Salvador Allende, ya que hay basuras y escombros que suponen un peligro para los vecinos y pueden dañar sus vehículos.