Junta Municipal del distrito Norte

El pasado jueves 27 de Enero se celebró la junta municipal del distrito Norte de Alcobendas, donde pregunté sobre las intervenciones por ruidos y consumo de alcohol, los vehículos de movilidad personal, los problemas en la recogida de basuras, las quejas por pirotecnia, y sobre todo y lo más importante, pudimos escuchar las propuestas de nuestros vecinos.

El número de intervenciones por molestias de grupos de personas consumiendo alcohol, gritando y vociferando en Parques y espacios públicos de Valdelasfuentes y Fuentelucha es elevado. Pregunté al presidente de distrito qué medidas se van a tomar para evitar estas molestias a los vecinos del distrito norte

Solicité que se solucionen a la mayor brevedad posible los problemas de recogida de basuras que están sufriendo los vecinos del distrito norte de Alcobendas. La suciedad es una queja habitual de los vecinos que ven como se acumula en el exterior de los contenedores.

Debido a las quejas de los vecinos por el uso de pirotecnia en el distrito norte durante el periodo navideño, pregunté por el número de avisos que se han recibido por este motivo y qué medidas se tomaron a nivel de prevención y actuación.

Solicité que se resuelva la problemática de los patinetes en el distrito norte ya que muchos están aparcados fuera de las zonas destinadas para ello, muchos de ellos además no aparecen ni siquiera como disponibles en su correspondiente app e incluso circulan por las aceras poniendo en peligro a los vecinos.

También solicité al presidente que se arreglen las aceras que se encuentran en mal estado en la calle Luis Rodríguez Ontiveros.