Junta Municipal del distrito Centro

El pasado miércoles 26 de Enero se celebró la junta municipal del distrito Centro de Alcobendas, donde pregunté sobre las intervenciones en materia de bandas latinas, los problemas de recogida de basuras, la plaga de ratas y felicito a la unidad canina de nuestra Policía Local, y sobre todo y lo más importante, pudimos escuchar las propuestas de nuestros vecinos.

En distrito centro el número de intervenciones por peleas y reyertas es el más elevado de Alcobendas. La Guardia Civil ha detectado un aumento de la actividad de las bandas latinas tras el confinamiento, por lo que pregunto al Presidente de distrito qué acciones se van a llevar a cabo ante la presencia de estas bandas.

Solicito que se solucionen los problemas de limpieza y recogida de basuras que hay en el distrito centro y que se traducen en que la basura se acumula en el exterior de los contenedores y las ratas campan a sus anchas por las calles de Alcobendas.

Finalmente agradezco y felicito a la unidad canina de nuestra Policía Local por la gran labor que hacen especialmente en el distrito centro de nuestra ciudad. Es admirable la dedicación y vocación de los agentes caninos y sus guías, siempre al servicio de los vecinos de Alcobendas.