• El portavoz de Cs y vicealcalde de Alcobendas designado por Ciudadanos para representar a los 179 municipios de la Comunidad de Madrid en la Comisión de Urbanismo de la FMM

Hoy, miércoles 15 de julio, se ha conformado la comisión de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda de la Federación Madrileña de Municipios, de la que forma parte el vicealcalde de Alcobendas y portavoz de Cs, Miguel Ángel Arranz Molins.

El vicealcalde ha agradecido a su partido la confianza depositada en él para ser miembro de esta Comisión “y representar de esta forma representar a los vecinos de los  179 municipios que existen en la Comunidad de Madrid”.

Se trata de una Comisión especialmente relevante para los municipios de la Comunidad de Madrid ya que el objetivo es mejorar la calidad de vida a través de un punto tan importante como es el Urbanismo y la Vivienda. En ese sentido, Arranz ha manifestado que “queda mucho trabajo por hacer, pero sin duda va a ser un trabajo gratificante y de gran utilidad tanto para los madrileños como para los vecinos de Alcobendas”.