Emotivos e intensos tres minutos de silencio en su memoria

En un acto institucional celebrado en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, la ciudad de Alcobendas ha rendido homenaje a los fallecidos por el coronavirus.
Representantes de los equipos y servicios que están en primera línea, caso de sanitarios, Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, UME, Guardia Civil, Bomberos y personal de seguridad privada, junto con una representación de los grupos políticos de la Corporación Municipal, funcionarios y empleados públicos, y representantes de los servicios de mantenimiento y limpieza de la ciudad, han guardado tres minutos de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia del Covid-19.
El Ayuntamiento de Alcobendas expresa un mensaje de apoyo a los familiares de los fallecidos, sumándose a su dolor, y realiza un reconocimiento a la ciudadanía por su actitud cívica y responsable en el día a día para frenar la pandemia.

El portavoz de Ciudadanos y vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha recordado a las víctimas del Covid-19 y sus familiares en estos duros momentos, y ha tenido palabras de agradecimiento para los vecinos de Alcobendas por su ejemplaridad en esta crisis sanitaria. Arranz ha señalado que el Gobierno traslada su gratitud “a todo el personal sanitario que diariamente está librando una lucha para vencer esta pandemia sin precedentes. Pero también, a aquellos trabajadores de otros servicios esenciales para la sociedad como son los empleados de las tiendas de alimentación, farmacias, logística y transporte, así como los trabajadores del servicio de limpieza que están diariamente higienizando nuestras calles para hacerlas más seguras ante esta crisis sanitaria”. Por último, el vicealcalde ha destacado la “labor admirable” del cuerpo de la Policía Local y de Protección Civil, en colaboración con Policía Nacional y Bomberos, para “garantizar la seguridad y el cumplimiento del Estado de Alarma”.