• El portavoz de Cs y Vicealcalde de Alcobendas recogió ayer el premio al Ayuntamiento de Alcobendas como Embajador de la Excelencia 2019 de la mano de la Ministra de Trabajo
Alcobendas, martes 30 de octubre.
Alcobendas fue galardonada ayer, martes 29 de octubre, con el premio Embajadora de la Excelencia 2019, con más de 700 puntos EFQM otorgado por el Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a transformar la gestión y mejorar los resultados corporativos. Se trata de un premio a nivel europeo, que en España sólo comparte con dos entidades más: Banco Sabadell y Red Eléctrica.
El portavoz de Cs y vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, fue el encargado de recoger esta distinción de la mano de la Ministra de Trabajo, Magdalena Valerio. Arranz ha manifestado que este galardón “es todo un orgullo recoger este galardón, que es de todos los trabajadores municipales, porque gracias a su labor, transparencia, efectividad y buena gestión hemos conseguido este reconocimiento”.

La entrega tuvo lugar dentro del acto de entrega de los Premios Anuales de Gestión 2019. Transformando la Excelencia, organizado por el Club Excelencia en Gestión para reconocer a las organizaciones que se están transformando a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible.
Alcobendas revalidó el pasado mes de marzo el Sello de Oro a la Excelencia Europea EFQM, pocos meses después de obtener el Premio Iberoamericano de la Calidad en su categoría Oro y de que en 2016 ganara el EFQM Excellence Award.