•El portavoz de Cs y vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, explica que mañana, día 12 de Octubre, se iluminarán dos fuentes con los colores de la enseña nacional y la Menina lucirá una bufanda rojigualda  

Alcobendas, viernes 11 de octubre.

Mañana, 12 de octubre, se celebra el día de la Hispanidad, y el Ayuntamiento de Alcobendas lo celebra ‘vistiendo’ a su emblemática ‘Menina` con una bufanda con la bandera de España. También se ha cambiado la bandera ubicada junto a esta estatua estos días. Por otra parte, este año como novedad, se van a iluminar con los colores de la enseña nacional las fuentes ubicadas en el paseo de Valdelasfuentes y en la calle Manuel de Falla de 20.30 a 23.00 horas.

El portavoz de Cs y vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha resaltado la gran suerte de vivir en Alcobendas “y en España, que es una gran nación de una gran historia y cultura” y ha invitado a los vecinos a que celebren el día nacional.

Arranz ha aprovechado para felicitar a la Guardia Civil por el Día del Pilar, que también se celebra mañana con un solemne acto en Alcobendas, y ha anunciado que “trabajaremos junto a la Guardia Civil también en el distrito Urbanizaciones”, además de ceder un espacio a la benemérita en la base de la Policía Local, por lo que próximamente se firmará un convenio.